Electricistas en BARCELONA

En Multiservicios y reparaciones buscamos ofrecerte el mejor servicio en todo aquello relacionado con tu vivienda. Para ello contamos con un equipo de electricistas en BARCELONA con los que buscamos ofrecerte el mejor servicio. Como nuestro cliente, eres lo primero, y por ello nos centramos en ofrecerte un servicio de calidad y profesional para que tu avería o reforma se resuelva con la mayor rapidez posible.


La electricidad es una de las partes fundamentales del hogar, por ello contamos con especialistas en este campo para que puedan resolver cualquier problema que te pueda surgir. Sin duda se trata de ofrecer un servicio completo y único en el que destaque nuestra profesionalidad.

Hacer frente de manera eficiente a las reparaciones eléctricas que se pueden dar en tu domicilio forma parte de nuestro compromiso, y para ello contamos con el material adecuado para resolver ese problema. Garantizar el buen funcionamiento de tu hogar es nuestra misión como empresa.

Las reparaciones eléctricas en buenas manos

Recuerda que también contamos con un servicio de fontanería y albañilería. Gracias a ello podemos hacer frente a cualquier reforma que necesites de una manera eficiente, gestionando todos los permisos que hagan falta para ello. Pide tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Nuestros servicios de electricidad y mucho más

Estos son los diferentes servicios de electricidad que ofrecemos:


 Trabajos de electricista: instalación de cableado y accesorios eléctricos como enchufes o cuadros.
Reparación de averías eléctricas: resolución de incidencias en su sistema eléctrico.
Mantenimiento de fincas: cuidado de los sistemas ubicados en fincas o parcelas.
Instalación y reparación de aire acondicionado: el aire acondicionado de tu hogar en las mejores manos.

Si tienes alguna duda o quieres solicitar presupuesto no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos ofrecerte la mejor solución a tu problema. Contamos con diferentes opciones de contacto. Te esperamos.

Si necesitas realizar una obra o reforma integral conoce nuestro presupuesto sin compromiso, le esperamos

© 2019 EDUARDO BENJAMIN HERNANDEZ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital