Desatascos en BARCELONA

Desde nuestro servicio de fontanería en Multiservicios y reparaciones te ofrecemos un gran número de soluciones relacionadas con este campo. Los desatascos en BARCELONA son uno de los asuntos de los que nos encargamos junto a todo aquello relacionado con la fontanería en general.

Las averías en la fontanería son algo relativamente común en el hogar; grifos, inodoros o bajantes suelen ser las partes más propensas a sufrir diferentes problemas. Resolverlos resulta sencillo si recurres a una empresa que cuente con profesionalidad y buen hacer como la nuestra.

Un servicio completo

Junto a nuestro servicio de fontanería ponemos a tu disposición el de albañilería y electricidad; de esta manera te ofrecemos una empresa que hace frente sin problemas a todas las soluciones que tu hogar necesita. Recuerda que puedes pedirnos presupuesto sin ningún tipo de compromiso, nos desplazaremos al lugar para evaluar la reparación que necesitas.


Todos nuestros servicios cuentan con una garantía de dos años con el fin de que estés tranquilo y no tengas que buscar más razones para ponerte en contacto con nosotros. Nuestro compromiso contigo es ofrecerte calidad, profesionalidad y rapidez.

Recuerda que no tendrás que preocuparte de nada, nosotros nos encargamos de la obtención de las diferentes licencias, así como de la limpieza al finalizar la obra o reparación.

Nuestros servicios de fontanería

Dentro de este campo estos son los servicios principales que te ofrecemos:

Instalación y reparación de calefacciones.
Mantenimiento y reparación de calderas.
 Rehabilitación o sustitución de bajantes.
Desatascos.
Fosas sépticas.

No lo pienses más y contáctanos para que resolvamos cualquier duda que puedas tener acerca de nuestros servicios. Pídenos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso y recuerda que estamos a tu disposición a través de diferentes canales de comunicación. Te estamos esperando para darle solución a tus problemas. ¡Llámanos!


Descubre todo lo que puede ofrecerte nuestro servicio de fontanería. Llámanos

© 2019 EDUARDO BENJAMIN HERNANDEZ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital