Albañiles en BARCELONA

En Multiservicios y reparaciones nos dedicamos a todo lo relacionado con el mundo del hogar. Contamos con excelentes albañiles en BARCELONA para encargarnos de tu obra o reforma de una manera eficiente, profesional y rápida.

Nos encargamos de realizar cualquier tipo de trabajo de esta índole, gracias a lo cual te podemos ofrecer un servicio integral en tu vivienda. Además, lo complementamos con servicios de fontanería y electricidad, también incluidos en nuestra empresa. Gracias a ello podemos hacer frente a cualquier proyecto que tengas pensado.

Nuestra finalidad es que tu obra sea cómoda

Afrontar una obra o reforma, en muchas ocasiones, supone un dolor de cabeza. Esto se debe a la dificultad de hacer frente a todo lo relacionado con la misma: licencias, eliminación de residuos, contrataciones... Con nosotros no tendrás este problema, ya que nos encargamos de todo ello para que simplemente te puedas centrar en el acabado final.

Si quieres un presupuesto, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de las diferentes opciones de comunicación que te ofrecemos. Te realizaremos una visita sin compromiso para que puedas decirnos el tipo de obra que quieres llevar a cabo y te calculemos el coste de la misma. Todas nuestras reformas cuentan con dos años de garantía y un precio cerrado para que no tengas ningún problema.

Nuestros servicios de reformas

Estas son las diferentes opciones que te ofrecemos relacionadas con las reformas y la construcción:


Reformas integrales: para una vivienda totalmente nueva.
 Reformas de viviendas y locales: adapta tu local o vivienda a tus exigencias o necesidades.
Rehabilitación de viviendas: dale una nueva vida a tu hogar.
 Reforma cocina: pon en marcha una cocina de ensueño.
Reforma baños: dale una nueva imagen a tu baño.

Nuestro objetivo es ofrecerte un servicio de calidad y profesional a un buen precio. Contáctanos, estaremos encantados de atenderte.

Si necesitas realizar una obra o reforma integral conoce nuestro presupuesto sin compromiso, le esperamos

© 2019 EDUARDO BENJAMIN HERNANDEZ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital